Síguenos    


Quiénes somos Dónde estamos
SELECCIÓN DE PERSONAL
Hostelería, Restauración, Turismo y Comercio
Seleccion de personal 50000 candidaturas auditadas Desde 1998 intermediando en el mercado laboral






NUESTROS SERVICIOS

No seleccionamos un candidato, seleccionamos EL CANDIDATO.
Cada uno de nuestros clientes posee un entorno personal, laboral, geográfico, un universo de usuarios diferenciado, sistemas propios y diferenciados.
Es por este motivo que, en estrecha colaboración, reunimos dichos factores para conseguir seleccionar el candidato óptimo.

COMO seleccionamos

La experiencia acumulada desde 1998 nos permite haber desarrollado un sistema propio, altamente efectivo, que nos permite dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier proceso de selección de personal gestionado.
Nuestro potencial (nuestras candidaturas), están constantemente actualizadas y auditadas. Disponibilidad, referencias, situación laboral y movilidad geográfica, recorrido profesional del C.V., características de las empresas donde ha colaborado, contacto personal con cada una de ellas …
Huímos del concepto de “Supermercado de ofertas y C.V.” o “Self-Service de candidaturas” para acercarnos a la gestión detallada, personificada y “artesana”.
El contacto con nuestros clientes es fácil y rápido. En la mayoría de las ocasiones con sólo una llamada telefónica, un mail, … es suficiente para poner en marcha de forma inmediata su solicitud.

CUANDO operamos

Los sectores para los que trabajamos no tienen horarios.
MORIGER CONSULTING, S.L. tampoco.

El entorno de los nuevos retos en la Empresa está avanzando hacia el servicio global. Las nuevas tecnologías nos facilitan la comunicación y la posibilidad del trabajo independientemente de lugar y tiempo. Por este motivo podemos ofrecer a nuestros clientes una cobertura integral, facilitándoles el contacto cuándo lo necesitan, sin límites de calendario.

DONDE trabajamos

Todo el trabajo de base y previo a la selección final lo efectuamos en nuestra sede de Barcelona, donde también se realizan todas las entrevistas de selección y contactos con las candidaturas. Con el afán de incorporar las nuevas tecnologías a nuestra profesión, desarrollamos actualmente entrevistas previas por videoconferencia cuando el factor geográfico es un inconveniente a superar.
Posteriormente remitimos el resultado del proceso efectuado a nuestros clientes que determinan entonces la forma más idónea para contactar con las candidaturas.





Moriger Consulting selección de personal, S.L.
Nuestra política de privacidad
Tf.: 93-3231149 93-3231462

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Más información Entendido