Síguenos    


Quiénes somos Dónde estamos
SELECCIÓN DE PERSONAL
Hostelería, Restauración, Turismo y Comercio
Seleccion de personal 30000 candidaturas auditadas Desde 1998 intermediando en el mercado laboral






QUIENES SOMOS

Moriger Consulting Selección de Personal, S.L. es una sociedad creada en 1998 en Barcelona con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de consultoría y selección de personal especializado, supervisando y mejorando continuamente los estándares de calidad.

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de nuestra actividad, MORIGER CONSULTING, S.L. tiene como principio añadir a sus servicios un CODIGO ETICO-PROFESIONAL basado en los siguientes principios:

  • Transparencia en su gestión

  • Compromiso de respeto y buenas prácticas

  • Empresas y candidaturas son la base de nuestra actividad. Ambas merecen nuestra máxima atención y trato profesional.

  • Concepto de atención integral. Nos proponemos estar cuándo y dónde nuestros clientes precisen de nuestros servicios de selección de personal, mimetizando su “timing” y eliminando obstáculos de calendario y contacto.

  • Atención continuada. Sólo a través de un contacto constante podemos realmente enriquecer nuestros procesos de selección y con ello revertir a nuestos clientes el mejor resultado. Así que valoramos muy positivamente cualquier comentario, sugerencia o apreciación recibida.

  • Trabajamos para dar respuestas rápidas y de calidad. Si en algún momento de nuestra gestión no podemos aunar los 2 factores, siempre priorizamos el trabajo correctamente efectuado, obviando presiones de competencia e inmediatez del mercado.









Moriger Consulting selección de personal, S.L.
Tf.: 93-3231149 93-3231462