Síguenos    


Quiénes somos Dónde estamos
SELECCIÓN DE PERSONAL
Hostelería, Restauración, Turismo y Comercio
Seleccion de personal 50000 candidaturas auditadas Desde 1998 intermediando en el mercado laboral






NUESTRO COMPROMISO

En nuestro eslogan “SELECCIONAMOS PERSONAS” hemos querido concentrar La esencia de nuestra actividad.
Detrás de cada cliente y de cada candidatura existen unos factores humanos y personales por los que apostamos firmemente para dar a nuestro trabajo de selección el resultado diferenciador

Afortunadamente, durante estos años de actividad, hemos cosechado entre nuestros clientes un vínculo que, por el efecto propio de una relación continuada, ha traspasado en muchas ocasiones el ámbito puramente profesional, convirtiendo nuestro trabajo en un compromiso personal.

Asimismo hemos visto progresar, crecer y posicionarse muchas de nuestras candidaturas a las que hemos seleccionado para puestos de base y actualmente ocupan puestos de responsabilidad en las Empresas, así como consolidarse a las seleccionadas en perfiles de mando intermedio y dirección.

Aunando nuestra profesionalidad y dicho factor humano, podemos ofrecerles NUESTRO COMPROMISO

  • Ninguno de nuestros clientes asume ningún coste si no es a su entera satisfacción y una vez recibido el servicio solicitado.

  • Garantizamos a nuestros clientes la exclusividad de las candidaturas suministradas, no interviniendo sobre ellas mientras colaboren conjuntamente.

  • Garantizamos la confidencialidad en los procesos de selección efectuados.

  • Garantizamos la substitución sin cargo de la candidatura suministrada si no llega a buen fin (límites de cobertura en función del puesto ocupado)

  • Garantizamos la protección a contraofertas por parte de MORIGER CONSULTING, S.L. del equipo humano que Colabora con nuestros clientes.

  • Garantizamos y abogamos por relaciones profesionales establecidas en la confianza mutua, única vía para establecer vínculos de colaboración sólidos.







Moriger Consulting selección de personal, S.L.
Nuestra política de privacidad
Tf.: 93-3231149 93-3231462

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Más información Entendido